CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

viernes, 3 de marzo de 2017

LA PREPARACIÓN DEL ALMA (I)


LA PREPARACIÓN DEL ALMA (I)

Antes de invocar a los espíritus es necesario formar un círculo mágico, y situarse justo en el centro de éste, después de esparcir el agua sagrada sobre él, diciendo:

In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Réspice in me per Sanctissimos Angelos Tuos in Nomine Jeus Maria Virginea semper immaculata Nati, et Veritas Tua manet in aeternum-Amen. 

(En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (Probadme por Tus Santísimos Ángeles, en el nombre de Jesús hijo de María Virgen siempre Inmaculada, y haz que Tu Verdad se mantenga eternamente. Amén).

Recordad que el alma debe estar preparada para emprender cualquier Invocación y Trabajo, con la Castidad, el Ayuno, la Fe, la Esperanza y la Caridad. Con Conocimiento, Entendimiento y Sabiduría.

(La Oración que se hace siempre antes de un Trabajo) ORATION SEMPER PRECEDENS ACTUM (Dirigatur quaese et humillime).

Deprecor Domine Deus Meus Omnipotens in conspectu Tuo Operatio mea et comittentier mihi et operatione mea sanctissimi. Ad Majorem Nomini Tui gloriam, edificationem et utilitatem proximi mei. Amén. 

(En Tu Vista Señor Dios Omnipotente, ruego por mi Trabajo, para que todos los Nombres Sagrados se hagan cargo de mi y de mi Trabajo. En la Gloria de Tu Nombre Mayor, y por la edificación y provecho de mi prójimo. Amén).