CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

sábado, 24 de noviembre de 2012

CADUCEO

El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Usted po
El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Usted pod
El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Son dos serpientes entrelazadas alrededor de un bastón y con dos alas de cisne. Simboliza algo semejante a la energía del kundalini.
ría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde los Sumerios el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el "cisne") en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior). También simbolizó la energía del kundalini.
dría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde los Sumerios el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el "cisne") en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior). También simbolizó la energía del kundalini.

1 comentario:

Marta Balbi dijo...

¡¡¡Soberbio!!! El más hermoso de todos los caduceos. Lo estuve buscando en Internet para ilustrar el símbolo de los Annunakis sumerios, y que con seguridad es aún anterior a ellos. Mi interpretación es que tiene que ver con la gran epopeya humana de Autosuperación.