CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

sábado, 13 de octubre de 2012

LOS NUEVE CÍRCULOS INFERNALES

 

Los nueve circulos infernales

Primer circulo infernal o de la luna
En estas estancias se encuentran todos aquellos inocentes que murieron sin haber recibido las aguas del bautismo.

Segundo círculo infernal o de mercurio
Aquí tienen el cupo asegurado todos los fornicarios -que en esta época son bastantes-, los hundidos en el vicio -sin comentarios-. Blasfeman incesantemente y odian a muerte todo aquello que tenga sabor a castidad.
Tercer círculo infernal o interior de Venus
Pobres de los mortales que habiten allí. Se encuentran todos los que gozaron de grandes orgías, los que andaban de cantina en cantina, de borracheras.
Cuarto círculo infernal o esfera sumergida del sol
Encontramos a los derrochadores y avaros del mundo
Quinto círculo infernal o esfera sumergida de MarteHabitan las personas irónicas, furiosas, los soberbios, altaneros y orgullosos.Sexto círculo infernal o de JúpiterEl ambiente en esta tierra infradimensional el tiempo se vuelve espantosamente lento; cada minuto parece siglos, haciendo la estancia tediosa e insoportable ellas habitan los ateos materialistas, enemigos de Dios, los blasfemos y herejes

Séptimo círculo infernal o de saturno
Aquí podrás encontrar todos aquellos violentos contra la naturaleza, contra el arte, los fraudulentos, violentos contra Dios, contra sí mismos, contra sus propios bienes o contra los bienes ajenos.

Octavo círculo infernal o de Urano
Bueno, aquí tendrán su puesto asegurado todos los falsificadores de monedas, suplantadores de personas, incestuosos, sembradores de discordia, mentirosos, falsos, etc. Los condenados son devorados por la serpiente tentadora del edén, convirtiéndolos luego en víboras venenosas.
Noveno circulo infernal o de neptunoAquí se reducen al mero polvo todos los traidores y las criaturas involucionadas.

No hay comentarios: