CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA

martes, 5 de marzo de 2013

VÓRTICES TELÚRICOS

Los vórtices son puntos de alta energía en la Tierra. Científicos investigadores de la Unión Soviética como Nicolai Feodorovich Goncharov, Vlacheslav Morzo y Valey Mocarov descubrieron a través de las fotografías satelitales rusas un conjunto de líneas de fuerza magnética que rodean a todo el planeta Tierra.

Se comprobó que las mismas coinciden exactamente con los centros de presión y cambios atmosféricos y con antiguos itos de las civilizaciones más antiguas como las pirámides de Egipto o las Mayas y Aztecas. Aparecen en forma sutil y tenue, pero totalmente organizadas y visibles, formando un gigantesco icosaedro de 20 lados conformando triángulos equiláteros.

Causa la impresión como si el planeta hubiese sido alguna vez un enorme cristal que fue acondicionando todo su aspecto energético desde un centro-corazón-cristal.

Investigaciones de la NASA han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “Ondas de la Tierra". Los Vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o disposición, pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, bajo el océano, profundos barrancos, afloramientos rocosos, e incluso en desiertos como el del Sinaí y el Namib. Muchos templos sagrados e iglesias han sido construidos cerca o en potentes vórtices menores, por ejemplo, la Catedral de Chartres en Francia, algunos templos Mayas y Egipcios, y el Palacio de Potala en el Tíbet.

Cuando la corteza de la tierra se agrieta esto con frecuencia causa maremotos y actividad volcánica. Cuando un terremoto mayor ocurre, el efecto se siente a lo largo de fallas y líneas ley, por ejemplo, cuando ocurre un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos lo largo de esa línea de falla durante cientos de kilómetros. Esta línea de falla en particular es también una línea ley principal.

No hay comentarios: